Sobre Inmobiliaria Casa Propia CA

Sobre Nosotros

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, y sabiendo qué es lo que funciona, Inmobiliaria Casa Propia nace gracias a un grupo de profesionales con experiencia comprobada en el campo inmobiliario, que se unió para dar un servicio extraordinario. Todos pertenecen a diferentes corrientes, y cuentan con prestigio y amplia reputación dentro del sector.

Nuestro norte es ayudar a las personas en la búsqueda de inmuebles, proporcionando un servicio inmobiliario de altísima calidad. El principal objetivo es satisfacer a la clientela, cumpliendo eficientemente con lo que ella espera.

No solo ofrecemos lo que está en el mercado, sino que tratamos de rebasar las expectativas de los requerimientos. Por eso el compromiso para nosotros es lo más importante, ya que así ganamos clientes que se vuelven amigos para toda la vida.

Inmobiliaria Casa Propia está liderado por Rudy Morales quien es Realtor licenciado en el Estado de la Florida y trajo sus conocimientos a Venezuela, actualmente pertenece a la junta directiva de la cámara inmobiliaria del Estado Zulia y corredor inmobiliario certificado. Fue propietario de varias franquicias de una marca reconocida en Venezuela y el Mundo! Tiene una alta experiencia en el sector y junto con su equipo de gerentes proponen cambiar el modelo de negocio en el sector inmobiliario.

Con sus experiencias, todos están comprometidos con la atención al cliente. En Inmobiliaria Casa Propia prestamos un servicio eficiente para la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Profesionales en continuo crecimiento

En Inmobiliaria Casa Propia nos preocupamos por el continuo aprendizaje en los procesos de evaluación de Inmobiliaria Casa Propia, por Rudy Morales

verticallogo

Trabajo en equipo

Profesionalismo

Honestidad

Conoce a nuestros asesores

Nuestro compromiso es brindarte las mejores opciones del mercado inmobiliarios

Nuestras Oficinas

sedesmara

(Sede Principal)

Dirección: Calle 71 entre Avenidas 3H y 3Y, Edif Girasol.
Teléfonos: 0261-7926210 / 7938275 /0424-6334535
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00am a 12m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

sedessan

Dirección: Urbanización El Placer, calle 162, C.C El Placer, Local 22.
Teléfonos: 0261-6145263 / 7611643 / 0414-5162522
Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 12m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenido a nuestro sitio web de Inmobiliaria Casa Propia C.A., si deseas conocer sobre nuestras propiedades tanto en Venezuela como en Estados Unidos específicamente en Orlando FL, dejanos tu número de teléfono y con mucho gusto te orientaremos.
👋 Hola, ¿En qué te podemos ayudar?